viernes, 9 de enero de 2009

Felicidades!!!!

Dado el fin de semana cumpleañero y mi imposible presencia en dichos eventos,desde aquí,una Valladolid cubierta de nieve,quiero desear un feliz cumpleaños a JP y Cutrul, Cutrul y JP!!!
Espero que cumplais muchos más,y que los celebreis despues de los examenes xD
Pasad un buen fin de semana y disfrutad de vuestro dia.
Yo sólo os voy a decir una cosa,una célebre frase que tantas risas nos provocó y que espero que recordeis

"QUE ERO NI QUE EROH USTEDEH"

(creo q era asi xD)

Un fuerte abrazo

2 comentarios:

Iñigo dijo...

para juanpe

Con los dedos de la mano y los dedos de los pies, los cojones y la polla todos suman 23.(q son tus años)

para kutrul

Como no me se ningun refran, quiero proponerte que seas el lider del futuro...¿COMANDO SALAMANCA?

vamossss

Juan Pe dijo...

Asias compis!!! Joer, ke abandonado tenemos el diario!, ke me he enterado ahora, jiji