jueves, 30 de octubre de 2008

Brindo por vos

Sólamente unas líneas para realizar un brindis. En este caso no brindaremos con champán, no comeremos gambas a la plancha, y tomaremos después de nuestro brindis unos deliciosos pasteles de algún pueblo burgalés.

Después de nuestro brindis no vendrá una tarde a la luz de una palida lámpara, en la que alrededor de una larga mesa, repartamos los naipes sobre un tapete recién estrenado. A las primeras de cambio un farol bien jugado deja fuera de juego al más nuevo, novato entre los novatos.

Las reglas del juego son sencillas... The winner takes it all. ¿Quién ganó?

Parece ser que finalmente el destino ganó. Maldita vida ésta en la que el destino siempre es ganador. ¿Estaremos en el final de la historia? El final de la historia en la que el ganador vence sobre el caído, en la que el rico arrasa al pobre, y en la que el inteligente no queda por encima, sino el astuto.

El fin de la historia llegó hace unos meses a una etapa de nuestra vida. Y en esa despedida, siempre os llevaré en mi corazón, haremos que el Comando sea más fuerta, y por todo ello, hoy puedo decir que ¡BRINDO POR VOS!.

¡Salud compañeros!

No hay comentarios: